sábado, 24 de mayo de 2008

El primer añito de ESTIRPE (24 de Mayo del 2008)

"Estirpe", es un restaurante especializado en comida criolla, pescados y mariscos. Ha sido concebido hace exactamente un año y para celebrarlo le hemos regalado este espacio en Internet para compartir con todos los comensales que acuden asiduamente al local y para aquellos que aún no lo conocen. Deseamos mantener un contacto activo con todos nuestros clientes y amigos, para intercambiar comentarios, sugerencias y porque no; también criticas. Queremos seguir mejorando día a día para ofrecerles lo mejor de nuestra cocina y nuestro servicio.

El restaurante "Estirpe", es un proyecto muy querido y deseado de por su madre "Romy", mi querida hermana mayor. Que después de una meditada reflexión decidió arriesgarse y entregarse a ofrecer uno de sus grandes placeres: la buena comida, la comida criolla! El primer intento fue en San Bartolo con "Areia" que aunque tenía distinto nombre compartía con "Estirpe" el mismo espíritu y el mismo cariño pero el proyecto tuvo que ser abortado, por cuestiones que hoy no vienen al caso, como dicen "una retirada a tiempo hoy es una victoria mañana", y hoy después de un año de reinventarse podemos celebrar su primer añito de existencia.

Romy siempre fue de buen comer (calidad y no cantidad) y constantemente estaba en la búsqueda de nuevos y escondidos lugares donde la pudieran sorprender con nuevos sabores y donde se sintiera cómoda, casi como en casa.

Después de haber frecuentado distintos lugares ahora ella puede ofrecernos su propia propuesta que combina exitosamente calidad y precio. Estoy segura que disfrutaran de la experiencia!

Solo me queda brindar cerveza en mano (aunque hubiera preferido tener uno de esos piscos sour que mi hermana prepara con tanto arte y que a mi me sientan tan bien) al ritmo de "Déjame que te cuente" de nuestra queridísima Chabuca Granda, con muchísimo orgullo e ilusión por "Estirpe", y que sean muchos años mas!!

Los esperamos en Jesus María, Jr. Huamachuco 1392.



Salud y bon apetit!!

Carmen


1 comentario:

Miss Compulsiva dijo...

Felicidades queridisima hermanita!! Estoy deseando llegar a Lima para ir a comer cual cerda porcina tu riquisima comidita mmmmmmmmmmmmm Bocato di cardinale!!!

Feliz primer añito!

Un beso enorme.