viernes, 20 de junio de 2008

Nos merecemos un capricho!

Acaso hay mejor forma de empezar un fin de semana que reunidos con familia o amigos, en un ambiente distendido, escuchando buena música y saboreando deliciosos platos?? Pues esta servidora piensa que no. Ya lo decía sabiamente Robert Louis Stevenson (Uno de los mas grandes exponentes de la literatura británica), decía: ”LA COCINA ES UN TRABAJO ESTÉTICO, INTELECTUAL Y HEDONISTA”.

Tomando al hedonismo como la corriente filosófica que intenta acercar el placer, la cocina es, o debería ser, exclusivamente placer. Placer: alegría, gusto, deleite, gozo, alborozo, satisfacción. Todas estás emociones y sentimientos son posibles alrededor de una buena mesa, buen ambiente, exquisitos platos (que despierten y estimulen nuestros sentidos), música agradable, una copita de buen vino blanco (para amenizar) y sobre todo excelente compañía. Preparemos una tarde o noche memorable, vayamos en búsqueda de nuevas experiencias. Dejemos de buscar solo formas rápidas y eficaces para desconectar y no dejemos pasar nuestro fin de semana entregados a la monotonía y paralización total dentro de nuestros hogares o en un frenesí nocturno y amnésico. Demos un homenaje a nuestro cuerpo y sentidos!! Nos merecemos un capricho!

Y porque no empezar con estos deliciosos platos (se me hace la boca agua al verlos mmmmm Bocatto di Cardinale!!!!!), realizados con el gusto y cariño que el Restaurante Estirpe impregna siempre a sus platos.

Ven a visitarnos, te estamos esperando. Cuéntanos cual es tu plan y nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.

Aquí algunas sugerencias:










Bon apettit!!

No hay comentarios: